Quiénes somos

Somos especialistas del software y de los procesos de gestión del mercado en el que operamos, profesionales dedicados a la satisfacción del cliente

DESARROLLO DE LAS TECNOCLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Serenissima Informática España nace gracias a la buena experiencia  y éxito en el mercado italiano de Serenissima Informatica SpA y protel hotelsoftware®. La apuesta por el mercado español se basa en la importancia del sector en la economía española con una gran capacidad de crecimiento y desarrollo. Con una amplia experiencia en el sector informático, aportamos al mercado hotelero español unas innovadoras soluciones para la gestión hotelera que van más allá de lo habitual.

Con un objetivo que se articular a partir del desarrollo de las tecnologías de la información, trabajamos siempre al lado de nuestros clientes, gracias a un equipo de profesionales  formados en los procesos del negocio, softwares verticales especializados y métodos orientados a mejorar la gestión y operatividad.
 

La orientación al servicio, es el elemento fundamental para destacar en el mercado, siendo nuestro principal objetivo, la calidad y la satisfacción del cliente. La profesionalidad de nuestro equipo representa un importante valor empresarial. Con especialistas en soluciones de software integrado, además de expertos en redes, sistemas operativos, seguridad informática, Wi-Fi y sistemas hardware, están todos los días al servicio de los clientes, 24 horas al día en todo el territorio nacional, directamente o a través de partners calificados

 

VISIÓN

La unión entre profesionalidad, las últimas tendencias en softwares  de gestión y una cultura que pone en el centro al cliente nos permite ofrecer al mercado un valor añadido único.

MISIÓN

Queremos ser el parter único para los sistemas de gestión en los establecimientos de nuestros clientes, respondiendo día a día a esta pregunta: ¿que podemos hacer para ayudarle y mejorar sus resultados?.