protel-conference-banqueting-serenissima

protel Conference & Banqueting - Módulo de planificación de eventos

La forma de organizar las reuniones, recepciones y eventos de todo tipo y tamaño. Se puede comprobar de forma simultánea y en tiempo real la disponibilidad de las salas del centro de convenciones y la disponibilidad de habitaciones de hotel

La perfecta planificación para todo tipo de eventos

Conocer en cada momento la disponibilidad de salas y equipamiento de tus salones o centro de congresos y verificar la disponibilidad de las habitaciones del hotel es cuestión de segundos. protel Conference & Banqueting te permite responder a cada solicitud de tus clientes, sea cual sea el tipo de evento a organizar y definir todas las características y las particularidades de tu oferta de servicios congresuales: número de salones y salas, tipos de montajes y eventos, número máximo de personas, material y audiovisuales disponibles o alquilables bajo demanda.

La integración con Microsoft Visio te facilita la posibilidad de definir el plano de cada salón o sala para cada tipo de montaje, para utilizarlos en las ofertas a los clientes y como planos de montaje para el personal del departamento.

La integración con el Front Office permite la búsqueda y reserva de habitaciones disponibles, la gestión de la lista de habitaciones y noches para clientes del Congreso, hasta la creación de la cuenta y los asientos de débito, todo desde una sola pantalla.