protel-housekeeping-serenissima

protel Housekeeping - App de limpieza y mantenimiento

La App para iOS y Android para la gestión de la limpieza y mantenimiento de habitaciones pensada para la Gobernanta, Camareras y Mantenimiento

Compartir información en tiempo real y ocuparse de las habitaciones

Con la App para Ipod Touch, Iphone y Smartphone Android, gobernantas, mantenimiento y recepción contactan directamente y comparten en tiempo real información sobre el estatus de habitaciones.

Todos los datos se actualizan continuamente con protel Front Office y, en áreas con poca cobertura internet/wifi, no se preocupe, la App pasa a modalidad Off-Line garantizando la continuidad operativa y se sincronizará automáticamente tan pronto recupere la conectividad.

Gobernantas y camareras en planta pueden actualizar el estado de las habitaciones e incluso cargar los consumos del minibar, registrar objetos perdidos, permitiendo tomar fotografías de los objetos desde el propio dispositivo.

El equipo de mantenimiento podrá recibir avisos de actuaciones necesarias  de mantenimiento en las habitaciones, actualizando en tiempo real el estado en Front Office y documentando las actuaciones con imágenes tomadas desde su dispositivo.