protel-ids-connect-serenissima

Protel IDS Connect - Conectividad con canales de distribución

La conectividad a 2 vías con GDS, CRS, OTA y los más importantes cannel manager internacionales 

Control total de los canales de distribución electrónica

Con IDS Connect, protel ofrece un sistema de distribución on line que garantiza la conectividad a 2 vías con más de 160 canales de distribución.

Disponibilidad de habitaciones y tarifas de venta establecidas directamente con protel Rate Management sin necesidad de gestionar una nueva extranet, así cada variación se enviará automáticamente a todos los portales conectados garantizando el Parity Rate.

Sin que el personal deba hacer nada, todas las reservas efectuadas vía internet se importan automáticamente en protel y la disponibilidad de habitaciones se actualiza en cada canal sin riesgo de overbooking ni duplicación de reservas.

Así no deberás preocuparte de actualizar constantemente la disponibilidad y las tarifas y podrás dedicar más tiempo a atender a tus clientes.

IDS Connect conecta protel PMS con múltiples CRS y Cannel Managers, facilitando la gestión de los canales de distribución online y reduciendo al mínimo la actividad manual y eliminando el riesgo de errores.

Los interfaces disponibles con protel IDS Connect son tanto uni como bidireccionales para permitirle la máxima libertad de elección.