protel-messenger-serenissima

Protel Messenger - Comunicación con los clientes

Comunicación orientada a tus clientes vía e-mail o SMS personalizados durante toda la Customer Journey

Fácil, simple y rápido: comunicar con los clientes nunca ha sido tan fácil

Enviar mensajes a los clientes e informar a los departamentos internos es simple y rápido.

Basta con escoger si enviar un SMS o un Email, definir los contenidos, decidir cuándo e a quien enviarlo utilizando los numerosos filtros disponibles.

El envío puede ser inmediato o programado, manual o automático, vinculado a eventos que se produzcan en protel Front Office, como por ejemplo el CheckIn o el Check Out.

Enviar ofertas o confirmaciones de reservas, recordatorios pre-stay o valoraciones post-Stay, informar al director de la llegada de clientes VIP, notificar a mantenimiento de intervenciones a efectuar, entre otros, son algunas de las infinitas opciones en que protel Messenger te ayudará a comunicar eficazmente.

Simple de usar gracias al envio automático a través de proveedores externos y personalizable en autonomía a nivel gráficos y contenidos, la mensajería generada con protel Messenger te permite mejorar la relación one-to-one con clientes y aumentar la fidelización.