protel-rate-management-serenissima

protel Rate Management - Administrador de tarifas

Implementar estrategias de "Revenue Management" y define políticas dinámicas de ventas para responder a las cambiantes condiciones del mercado de forma rápida y efectiva

Una herramienta indispensable para el Revenue Manager

protel Rate Management es una herramienta integrada que permite crear y administrar tarifas simples, dinámicas o derivadas mediante la definición de descuentos, porcentajes o cantidades fijas que se aplican sobre una tarifa o grupo de tarifas.

El uso de las tarifas virtuales, conjuntamente con la combinación de estrategias específicas en cada tarifa permite variar de forma rápida y flexible los precios y optimicar el precio medio por habitación.

protel Multi Strategy aumenta la potencia de la herramienta permitiendo una gestión más precisa de las políticas de precios a través de la selección de numerosas políticas de venta como:  Last Minute, Early Booking, Venta Máxima, Ocupación, Estancia Mínima ....

Una herramienta esencial para aumentar las ventas directas, minimizar los gastos de IDS y GDS y recuperar el control total de la política comercial.