Protel - Módulo de Sales & Marketing

El módulo de Sales & Marketing de Protel, centra la atención en cada cliente analizando sus datos históricos, planificando acciones dirigidas al marketing directo y a la gestión de las actividades comerciales

Conocer al clientes es la clave del éxito

Para fidelizar al cliente es necesario conocer el historial de sus estancias y los detalles de la relación que le une al hotel. Con protel Sales & Marketing es posible crear el plan de marketing que queremos realizar y optimizar las actividades del departamento de ventas.

A través de los filtros que se pueden utilizar con "Mailing Wizard" el hotel podrá extraer los datos en función de los distintos criterios para identificar los clientes a los que quiere dirigir su campaña de marketing.

La agenda de Sales & Marketing permite planificar cada tipo de actividad de contacto de sus comerciales, verificar si han efectuado la acción comercial y hacer el seguimiento a los clientes. La sincronización con Outlook garantiza el ajuste con la agenda de protel para que sus citas siempre estén coordinadas con la agenda de los comerciales.

Con el "Navegador" podrá ver todas las estancias, ingresos y actividades generadas por cada cliente y comparar los datos del presupuesto para negociar tarifas y proponer ofertas a sus clientes.

Central Sales & Marketing

Las cadenas y grupos hoteleros pueden gestionar de forma centralizada todas las actividades y acciones de marketing. Los clientes del hotel y su historial se convierten automáticamente en un patrimonio a disposición de todo el grupo.