protel-spe

protel SPE – Single Property Edition

Un PMS innovador diseñado para hoteles independientes que facilita la gestión y las operaciones diarias del personal. Se integra con Channel Manager, OTAS, GDS y WBE y permite fidelizar a los clientes con distintas app desarrolladas para conseguir una mejor estancia "Guest Journey"

Más eficiencia operativa

Protel Front Office ofrece soluciones innovadoras e integradas que satisfacen las necesidades operativas y de gestión relativas al alojamiento, sin importar el número de habitaciones.

Creado para mejorar el trabajo diario y la calidad del servicio al cliente, protel Front Office es intuitivo y fácil de usar. Permite llevar a cabo las operaciones básicas, el acceso a los históricos y a los datos de los clientes con unos pocos clics.

Listas activas en el escritorio, el "Navegador" con información acerca de la reserva y el cliente, la funcionalidad de gestor de "Reservas Rápidas" que permite ver rápidamente la disponibilidad de habitaciones y tarifas; y la posibilidad de crear las reservas desde múltiples lugares son sólo algunas de las capacidades únicas que garantizan la máxima velocidad en cada situación.