protel-voyager-serenissima

Protel Voyager - Comunicación interactiva con el cliente

La Web App dedicada al Cliente, utilizable desde el navegador del proprio smartphone o tablet sin necesidad de descargar e instalar una App

Cliente comprometido a 360º

La Web App dedicada al cliente, utilizable directamente desde el navegador del mismo Smartphone o Tablet sin necesidad de instalar nada, para interactuar con el hotel antes, durante y después de la estancia en el hotel.

Con un link al protel Voyager recibido con la confirmación de reserva, descargado de la página web del hotel o a partir de un código QR leído en recepción, los clientes pueden ejecutar aplicaciones y empezar a interactuar con el hotel.

Como un Conserje virtual, con contenidos gestionados y actualizados fácilmente y en autonomía con protel Cloud Center, protel Voyager facilita información de todo tipo: una herramienta de Marketing adicional que se adapta a las necesidades de comunicación digital del hotelero.

Información sobre servicios y ofertas especiales, menú del día, room Service, reservas de habitaciones, completar encuestas, gestión de datos personales… Un nuevo canal de venta para incrementar las oportunidades de upselling para el hotel.