protel-WBE5.0-motor-reservas-serenissima

protel WBE 5.0 - Motor de reservas web

Recibe las resrevas vía Internet directamente desde tu página WEB con un mínimo coste por reserva

¡Reservas directas desde tu WEB con pocos Clicks!

Protel dispone de un motor de reservas integrado y personalizable en contenidos, diseño gráfico y colores respetando la imagen corporativa del hotel. Gracias a su diseño responsive, el protel WBE 5.0 es Mobile Friendly y se adapta muy fácilmente a la resolución de las pantallas de PC, Tablets y Smartphone.

La funcionalidad de Paquetes Dinámicos, permite vender a través de la web paquetes y servicios extras, sin trabajo adicional del personal con un aumento significativo de la eficiencia operativa.

Protel Rate management efectiuvamente envía en tiempo real precios y disponibilidades de habitaciones al Motor de Reservas mientras las reservas efectuadas desde la web del hotel se introducen automáticamente en protel Front Office.

Además, a través del aceso resaervado a clientes frecuentes oi los Corporate, podrás prestar un servicio personalizado y maximizar la fidelidad de los clientes.

Tarifas personales, ofertas, paquetes especiales, promociones exclusivas y la posibilidad de gestionar autónomamente sus datos personales y reservas al alcance de pocos clicks.

Todas estas ventajas de las reservas directas al hotel con una significativa reducción de costes o comisiones a reconocer a los intermediarios online.