SPA Y BALNEARIOS

Solución de software para optimizar la organización de los Spa, Balnearios y Centros Termales ya sean parte de una extructura hotelera o independientes.

Aprende más

La simplicidad de uso y la centralización de todas las informaciones lo convierten en un instrumento eficiente para optimizar los recursos y satisfacer completamente las exigencias de los clientes.

El control completo de las prestaciones y servicios permite a estos centros optimizar sus recursos y maximizar sus ingresos con una solución modular integrada con el PMS.

Reservation Assistant permite dedicar toda su atención a los clientes al optimizar la asignación de los terapeutas, salas, administrar eficientemente los paquetes y los bonos regalo que se venden integradamente con las habitaciones de hotel y planificar la organización del personal, calcular sus horarios, y gestionar el Punto de Venta entre otras muchas funcionalidades más.

SPAS Y BALNEARIOS

Optimización de los recursos

Gestión optimizada de los Terapistas y de las Cabinas para maximizar las ventas del SPA, venta de paquetes con alojamiento  integrado del PMS, gestión de fichas médicas y tratamientos.