reservation-asistant-software-gestion-spa-serenissima

Reservation Assistant - Software de gestión de SPA

Este software le permite gestionar actividades y servicios del SPA con una única herramienta, desde la reserva a la organización del personal y los recursos

Un software de renombre internacional para la gestión total de un spa

Reservation Assistant es un software internacional para la gestión de un SPA o Wellness, una solución holística excelente en un sector muy competitivo como es el Wellness & Beauty.
Con una serie de módulos integrados entre ellos se cubre una necesidad con los huéspedes, la operativa diaria y la gestión de recursos con evidentes beneficios en términos de eficiencia, calidad y aumento del rendimiento.
Reservation Assistant le ofrece todos los instrumentos necesarios para optimizar la gestión de recursos, la reserva de tratamientos y paquetes, bonos regalo y, sobre todo, la satisfacción del cliente.
Reservation Assistant planifica las citas, permite seleccionar terapistas preferidos, evidencia los espacios y tiempos disponibles.
Es un software de gestión rico en funcionalidades pero simple en el uso, escalable en base a tus necesidades, integrable con el PMS.

Reservation Assistant ofrece también Web Booking Engine y WebShop, que son sistemas de reservas y venta online, disponibles también desde dispositivos móviles.
 Reservation Assistant ofrece diversos módulos y permite así escoger las funciones que realmente necesitas.
Hemos unido las funciones clave en un paquete base que permite configurar el software, efectuar reservas, gestionar cuentas, planificar turnos de personal y agrupar los aspectos más importantes para la gestión financiera de tu negocio.
Si necesita más, eche un vistazo a los distintos módulos disponibles. Se combinan perfectamente entre ellos permitiendo optimizar el tiempo en sus tareas diarias.

add-on disponibles para este software