bono-regalo-serenissima

Bono Regalo - Módulo de Reservation Assistant

El módulo para la gestión de Bonos Regalo en SPA y balnearios, ya sea por valor o temático, por producto o servicios y paquetes combinados

Una oportunidad de ventas rentable para celebrar momentos especiales

Con este módulo gestionará paso a paso el completo circuito, desde la emisión del bono hasta el reconocimiento por parte del cliente, diferenciándose de su competencia.

Es posible crear bonos regalo para cada producto, servicio o paquete, incluso bonos valor por un importe predefinido definiendo su validez temporal entre fechas o simplemente vinculados a un número de días de validez desde la fecha de emisión.

La gestión de Bono Regalos ofrece una serie de cosas interesantes: por ejemplo se pueden utilizar diferentes formatos para crear diferentes plantillas de Bonos y, si el Bono se compra a través del Web Shop, los clientes pueden personalizar un saludo especial para su madre o una persona querida.

Cada Bono se diferencia con un Código de Barras que permite asignarlo de forma clara a un cliente y verificar el estatus en cualquier momento.

El sistema está constantemente actualizado respecto del número de Bonos en circulación facilitando la recuperación de toda la información solicitadas en poco tiempo.