ra-spa-activity-reservation-serenissima

Spa & Activity Reservation - Software de reservas

Con este módulo de Reservation Assistant, podrá organizar todos los recursos y las reservas con una única herramienta para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia operativa

Planificación de los recursos y gestión de las reservas On-line

El módulo para la gestión de citas tiene en consideración durante el proceso de reservas los parámetros predefinidos para sugerir los tiempos de citas óptimos y respetar las preferencias de los clientes.

Es posible indicar todas las características de cada tratamiento, como por ejemplo el tipo de terapeuta, el material y equipos necesarios, la cabina donde debe prestarse el servicio, la duración.

De esta manera, se tiene en cuenta también la disponibilidad de espacios así como del tiempo de preparación y post elaboración, para una gestión optima de los recursos disponibles.

El programa podrá sugerirle de forma automática la mejor combinación para cada cita permitiendo introducir rápidamente las reservas con pocos clicks, reduciendo considerablemente el margen de error.

Además de tratamientos y masajes, es posible reservar lecciones individuales y sesiones en grupo.

Spa 6 activity Reservation recuerda a los clientes sus reservas y programas a través del envío de e-mails o SMS personalizados.